lunes, marzo 24, 2008

VECINOS DE LA CALLE PUERTO RICO PROTESTARON POR POLVAREDA QUE SE LEVANTA EN CONSTRUCCIÓN DE OBRA

(Especial – Gráficas Román Padrón)

Vecinos del Sector Calle Puerto Rico de Altagracia de Orituco, paralizaron los trabajos de construcción de un colector de cloacas, porque según la denuncia, la empresa constructora que tiene aproximadamente 3 semanas trabajando en el lugar, no ha tomado las previsiones para evitar la gran polvareda que se levanta en la zona. La vecina Ogli Delgado declaró al Diario La Prensa, señalando que a la empresa constructora se le hizo saber desde un principio que en una vivienda del sector había un niño con problemas respiratorios, para que a medida que avanzaran los trabajos le fueran echando agua y así evitar que se levantara mucho polvo. Dijo que su hijo a sido afectado, a tal punto que se perdió un año de tratamiento, dijo que también su sobrino tiene 8 días con bronquitis y los medicamentos que se les suministran no les han hecho efecto a consecuencia del tierrero que se levanta.

También Erik Aroza, miembro del Consejo Comunal del Sector expresó que estaban solicitando que la empresa cumpliera con las medidas de saneamiento para evitar los inconvenientes que ya se han presentado, donde se han visto afectados niños y adultos del lugar.

Cabe destacar que al momento de procesar la presente nota, se conoció que la empresa encargada de la obra, estaba movilizando cisternas de agua para las labores de regar la calle.

La vecina Ogli Delgado denunció que niños del sector se han visto afectados
Erik Aroza del Consejo Comunal
Fue paralizada la obra por unas horas
Calle Puerto Rico, tramo donde ya fueron instaladas las cloacas

No hay comentarios.: