jueves, marzo 06, 2008

DETENIDOS PRESUNTOS ATRACADORES POR FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPAL CON APOYO DEL CICPC Y POLIGUARICO

(Especial Fotos Román Padrón)

Cuatro personas que cometían un atraco en perjuicio de un comerciante gracitano, fueron capturados en flagrancia por agentes policiales de la Policía Municipal de Altagracia de Orituco, quienes contaron con el apoyo de funcionarios del CICPC y de la Policía del Estado Guárico, Poliguarico, en hecho ocurrido en el Sector Vuelta de la Vuelvan Caras y que culminó con la detención de los sujetos en el Sector Alto de Ipare, jurisdicción de la Parroquia capital del Municipio José Tadeo Monagas. Luego de ser interceptados por las comisiones policiales.

La información fue aportada al Diario La Prensa por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, en la que indicó también que a los detenidos se les incautaron las armas que portaban y el vehículo donde se había dado a la fuga.

Añadió el Jefe Policial que las edades de los detenidos están en los 21, 22 y dos de ellos de 20 años de edad. Para finalizar expresó que en las investigaciones preliminares se ha determinado que uno de ellos presenta antecedentes por robo y que será para la rueda de prensa del próximo Miércoles que dará más detalles sobre el hecho delictivo.

Comisario Lic. José Antonio Cáceres
Los detenidos cuando eran trasladados a la subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco

No hay comentarios.: