miércoles, marzo 05, 2008

CICPC HACE RECONOCIMIENTO AL CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE LA DISIP

(Especial Fotos: Román Padrón)

Durante los días 25 y 26 de Febrero se realizó en Altagracia de Orituco el 1er Curso: “Medidas a Tomar en Caso de Incidencia de Artefactos Explosivos”, dictado por el Subcomisario DISIP Hernan Huerta Abache y el Subinspector José Luís Sequera, curso en el que participaron 28 funcionarios del CICPC, 5 de la Policía Municipal del Municipio José Tadeo Monagas; 5 de PDVSA – GAS, 2 del Ministerio Público, 2 de transito terrestre y de la DISIP 10 funcionarios.

Luego de la finalización del curso, la subdelegación del CICPC, jefaturada por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, otorgó reconocimiento por el invalorable aporte hecho para el éxito de la actividad, a la Coordinación Nacional de Explosivos de la DISIP, al Centro de Adiestramiento Operativo de la DISIP, a su jefe el Comisario Fernando Duque, así como también al Subcomisario Hernan Huerta Abache, especialista en explosivos, quien tuvo la responsabilidad de ser el instructor principal del curso realizado.

También el Comisario Fernando Duque y el Subcomisario Hernan Huerta, recibieron reconocimientos de transito terrestre, que hizo entrega el Sargento Mayor Marcos Mena, Comandante del Puesto de Transito Terrestre del terminal de pasajeros de la capital del Estado.

El sencillo pero significativo acto de entrega de reconocimiento se hizo en la sede del centro de adiestramiento de la DISIP, estando presentes por el CICPC, el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación de Altagracia de Orituco y el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación gracitana. También estuvieron presente el Lic. Reinaldo Velásquez, PCP de PDVSA – GAS Altagracia y el Lic. Miguel Feo, representante de la Empresa Jantesa.

Cabe destacar que durante la entrega de reconocimientos, se destacó el valioso trabajo que el comisario Fernando Duque viene realizando desde hace año y medio cuando asumió la jefatura del Centro de Adiestramiento de la DISIP, en el sentido de lograr la integración de este organismo policial con la comunidad de Altagracia de Orituco y el permanente apoyo a los demás organismos de seguridad que operan en esta jurisdicción guariqueña. Se recordó que antes de la llegada del Comisario Duque, el Centro de Adiestramiento era un ente aislado de la comunidad orituqueña.

El Comisario Fernando Duque recibe reconocimiento que le entrega el Comisario Lic. José Antonio Cáceres
El Subcomisario Hernan Huerta recibe reconocimiento que le entrega el Comisario Lic. José Antonio Cáceres
El Sargento Mayor (TT) Marcos Mena hace entrega de reconocimiento al Comisario Fernando Duque
El Subcomisario DISIP Hernan Huerta recibe reconocimiento de Transito Terrestre
En la gráfica: Izquierda – Derecha: Lic. Reinaldo Velásquez, PCP de PDVSA – GAS, Subcomisario de la DISIP Hernan Huerta, Comisario DISIP Fernando Duque, Comisario CICPC Lic. José Antonio Cáceres, Subomisario CICPC Lic. Domingo Brea, Dr. Gerardo Hernández, Médico del Centro de Adiestramiento

No hay comentarios.: