martes, marzo 18, 2008

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE AGRADECEN A FUNDACOMUNAL GUÁRICO PROYECTO EJECUTADO EN SECTOR SAMÁN GACHO

(Especial Fotos: Román Padrón)

Los dirigentes comunales de San José de Guaribe, Manolo Poche y Luís Rojas, Presidente y Tesorero respectivamente del Banco Comunal del Sector Samán Gacho de esta población ofrecieron declaraciones al Diario La Prensa en las que testimoniaron su agradecimiento al gobierno central por ayudar a esta comunidad a través de Fundacomunal – Guárico, haciendo extensivo el agradecimiento a la Lic. Tania Altuve, Directora estadal del organismo y a todo su equipo de trabajo.

Los dirigentes comunales señalaron que el equipo directivo que conforma el Banco Comunal esta integrado además de ellos, por Angie Jiménez, (Secretaria), América Soler (Contralor) y Diógenes Landaeta (Secretario de Educación). Agregaron Poche y Rojas que junto a ellos expresan la satisfacción por la ejecución del trabajo y el aporte de los recursos por el gobierno central, todos los voceros de los diferentes comités del Consejo Comunal del Sector.

Al concretar cual fue el proyecto ejecutado, Manolo Poche y Luís Rojas indicaron que fue un proyecto que se presentó a Fundacomunal el día 24/11/2006, denominado: Embellecimiento y Mantenimiento General del Sector Samán Gacho, por un monto de 30 Mil Bolívares Fuertes, cuya ejecución se realizó desde el 16/12/2007 hasta la segunda semana del mes de Enero de 2008 donde participaron 60 trabajadores del mismo sector.

Apuntaron que con el proyecto se pintaron las fachadas de 54 viviendas, se realizó la limpieza y saneamiento ambiental de las calles del sector y se otorgaron modestas ayudas económicas y de enceres a personas de pocos recursos económicos afectados por la inundación del 31 de Agosto de 2007, entre otros.

Para finalizar, ratificaron su agradecimiento al gobierno central por el aporte hecho al sector a través de Fundacomunal – Guárico.

Manolo Poche y Luís Rojas ofrecieron declaraciones al Diario La Prensa

Se realizaron trabajos de limpieza a calles del sector


También se realizó limpieza y mejoras al alumbrado público

Pinturas de las fachadas de las casas del sector


Se generaron fuentes de trabajos

Trabajo se saneamiento

No hay comentarios.: