viernes, marzo 07, 2008

JEFE DE LA DIVISIÓN NACIONAL DEL CICPC CONTRA HURTO DE VEHÍCULOS DICE QUE SE REALIZAN OPERATIVOS EN TODO EL PAÍS

5 Vehículos Fueron Incautados en Altagracia de Orituco

(Especial Fotos: Román Padrón)

Durante rueda de prensa ofrecida en el Comando de la Guardia Nacional de Altagracia de Orituco el pasado Martes por el Comisario Yonni Alvarado, Jefe de la División Nacional del CICPC Contra Hurto de Vehículos, se dio a conocer que fuertes operativos se realizan en todos los estados del país, enmarcados en el plan de seguridad ciudadana que se adelantan por disposición del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, a fin de contrarrestar esta modalidad delictiva.

Sobre los operativos realizados en el Municipio José Tadeo Monagas, el Comisario Alvarado dijo que 5 vehículos fueron incautados, además de la retención de varias personas con registros policiales a quienes luego de la respectiva verificación, se les hizo un álbum fotográfico para futuras comparaciones ó reseñas de personas.

Sobre los vehículos decomisados indicó que presentan unos seriales adulterados, documentación falsa, y la mayoría de ellos vehículos ensamblados con partes de otros vehículos producto del hurto y robo. El jefe policial, dijo señalando hacia los vehículos decomisados, que aunque presentan los seriales originales, fueron ensamblados con partes de otros vehículos producto del robo.

Sobre las personas a las que se le decomisaron los vehículos, el Comisario Alvarado destacó que se les hizo el procedimiento ordinario, se les hicieron las respectivas entrevistas, el decomiso total y fueron pasados a la Fiscalía del Ministerio Público para que se encargue de todo el procedimiento. Agregó que las investigaciones siguen para sustanciar más los expedientes de los presuntos implicados en robo ó hurto de vehículos.

Para finalizar expresó que en los operativos cumplidos en Altagracia de Orituco, contó con la colaboración de la Guardia Nacional de 4to Pelotón con sede en la capital del Municipio José Tadeo Monagas y de los funcionarios adscritos a la Subdelegación del CICPC del Orituco, Jefaturados por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres.

Comisario Yonni Alvarado, Jefe División Nacional del CICPC contra Hurto de Vehículos


El Comisario Alvarado, acompañado por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación y el Teniente Manaure, Comandante del Puesto de la Guardia Nacional de Altagracia de Orituco

5 vehículos incautados por presentar seriales adulterados y otros ensamblados con partes de otros vehículos producto del robo

No hay comentarios.: